IYENGAR® YOGA SHALA

CENTRO DE YOGA IYENGAR® DE CHAMARTÍN (MADRID)

 

 

INTENSIVOS DE PRÁCTICA

CURSO 2019 / 2020

 

  • DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE DE 2019

Impartido por Emilio Hidalgo (de 10:00 a 18:00)

Lugar: IYENGAR® YOGA SHALA

 

 

  • DOMINGO 5 DE ABRIL DE 2020

Suspendido debido al estado de alarma decretado por el Gobierno de España a causa de la pandemia por SARS-CoV-2 (coronavirus COVID-19).

Impartido por Emilio Hidalgo (de 10:00 a 18:00)

Lugar: IYENGAR® YOGA SHALA

 

(Impartido por Nicole Seipp y Emilio Hidalgo)

Fechas: Nuestro ya tradicional "curso de verano", anunciado inicialmente para la última semana de julio, se ha trasladado a la última semana de agosto (del lunes 24 al viernes 28 de agosto). El horario será de tarde (de 16:00 a 21:30).

Lugar: IYENGAR® YOGA SHALA

Dirigido a estudiantes de Yoga IYENGAR® con al menos un año de práctica. No se admitirán casos que precisen de atención personalizada.

El programa constará de práctica diaria de asana y pranayama. Será obligatoria la asistencia a todas las clases. 

Las clases regulares del Centro se suspenderán durante la semana del intensivo.

Aforo: A fin de mantener la distancia interpersonal de seguridad de 1,5 m dispuesta por las autoridades sanitarias, el número máximo de alumnos en la sala quedará reducido a siete. El intensivo podría cancelarse en caso de que no se alcanzase un número mínimo de inscritos.

 

(Impartidos por Nicole Seipp y Emilio Hidalgo)

Con el objetivo de recuperar el tiempo durante el cual no hemos podido asistir a clase por el confinamiento, proponemos una serie de talleres matinales para repasar los programas de cada nivel, poniendo el énfasis en aquellas asanas y pranayamas que no se han llegado a ver.

Estos talleres están dirigidos a estudiantes de Yoga IYENGAR® que hayan asistido a clases regulares durante al menos este curso hasta mediados de marzo.

 Os podéis inscribir a uno o varios talleres.   

Fechas:

Horario:

de 10:00 a 14:00

Lugar:

IYENGAR® YOGA SHALA

Aforo:

A fin de mantener la distancia interpersonal de seguridad de 1,5 m dispuesta por las autoridades sanitarias, el número máximo de alumnos en la sala quedará reducido a siete. Cada uno de estos talleres podría cancelarse en caso de que no se alcanzase un número mínimo de inscritos.